¡TOP 3 países que me gustaría probar!

Iniciopostfirma

Si, si, todos tenemos este top en nuestra cabeza no nos vamos a mentir. TOP 3 de países que me gustaría probar su comida, hay muchísimos países con comidas tan exóticas y deliciosas que me muero por probar. ¡Se me hace la boca agua de solo pensarlo!.

FishandchipsLa primera es, Fish and Chips, si el plato típico de Inglaterra, Bacalao rebozado con patatas fritas regadas con sal y vinagre es uno de los platos más auténticos de la cocina inglesa. ¡Lo peor de todo es que he estado en UK y no lo probé!. Algunos dicen que no es para tanto, pero a mi me pica mucho la curiosidad.

cc7

En segundo lugar la salchicha alemana, la comida típica de Alemania, donde puedes encontrarla preparada de mil formas: al curry, en perrito caliente, con salsa. ¡Qué rico!. No soy una persona que le emocione la carne, pero estas famosas salchichas tengo que probarlas si o si.

Y por último, Frittatensuppe, quizás no os suene pero es una de las sopas típicas y más Frittatensuppesencillas que existen en Austria. Hecha con un caldo de carne y nuez moscada y añadiendo tiras de crepes como si fuesen fideos. ¡Tiene una pinta deliciosa!, y más para cuando hace frío, si, si, desde luego hay que probarla.

¡Un abrazo fuerte!, Luis.

4 comentarios en “¡TOP 3 países que me gustaría probar!

Deja un comentario