¡Dealz! Tienda británica en España

Iniciopostfirma

Sí habéis leído bien, existe una tienda de productos ingleses en España, hay que reconocerDealz_logo que es una cadena relativamente nueva, pero esta más que dicho que Dealz esta aquí para quedarse.

Y diréis, ¿de donde ha salido esta cadena?, pues sorpresa sorpresa, Dealz es en realidad Poundland, sep, exacto, nuestro querido Poundland ha venido a España bajo otro nombre. Todos aquellos que sepáis de esta cadena británica no tpoundlandtengo nada que explicaros, sigue siendo exactamente igual, la diferencia es que en vez de ser productos a una libra ahora es a 1,5 e.

Poundland, es una tienda muy famosa en UK que vende productos de todo tipo a tan solo 1 libra, algo realmente bueno. Hay de todo, desde toallas hasta bebidas, todo. Pero claro, algo hay que tener en cuenta que la calidad es relativamente “buena”, es decir, pagas por lo que compras, muchos productos no son recomendables que los compres aquí. Pero también hay productos como el Kitkat, (comida), o Cocacolas, (bebida), ¡qué son un chollo!. Por ejemplo 4 Kitkats por tan solo 1,5 euros, o 20 latas de cocacola por tan solo 10 euros.

En definitiva, recomendable para ciertos productos en relación calidad precio, como los dulces o las bebidas, pero, yo personalmente considero que todos los productos de higiene o, aquellos que consideramos medianamente importantes, no comprarlos en estas tiendas. Pero bueno, ¿vosotros conocíais ya esta tienda?, ¿qué os parece?, ¡dejadme un comentario!.

¡Espero que os haya gustado!, ¡un abrazo fuerte!,
Luis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s