¿M&M’s?, ¿dónde?

Iniciopostfirma

¿Os confieso algo?, ¡las Oreo me vuelve loco!, y no es broma, soy capaz de comerme un paquete entero sin tener hambre, simplemente por gula. Soy lo peor lo sé, pero no puedo remediarlo, no sé que es lo que tienen pero es un sabor adictivo.
Y desde que hace una semanas hice el poste de Pringles Everywhere donde explicaba cuales eran Pringles que más me gustaría probar, y entonces, fue cuando descubrí que había Oreos!, por esa razón os traigo mi TOP de Oreos que quiero probar.
Oreo rellenas de Crema de Cacahuete, si, si hay una Oreo con sabor a Crema de Cacahuete, tengo que probalo si o si, mi principal problema con esta Oreo es que quizás me empalage demasiado, pero, ¿habrá que probalo no?.
Oreo de Crema de Tarta de Cumpleaños, ¿¡tarta de cumpleaños!?, ¿cómo puede ser eso?, sabor a tarta de cumpleaños, todavía lo esto asimilando, esta muy alto en mi lista de prioridades ahora mismo.
Oreo Doble Crema de Helado de Frambuesa y Árandanos, ¡me encanta la fresa y los frutos del bosque!, y si lo juntas con chocolate, tiene que ser una mezcla explosiva, ¡seguro que no puede estar mas rica!.
¡Espero que os haya gustado!, ¡un abrazo fuerte!,
Luis
Un comentario en “¿M&M’s?, ¿dónde?

Responder

