Pringles everywhere

Iniciopostfirma

¡PRINGLES EVERYWHERE!, recientemente descubrí que existen muchísimos tipos de Pringles, efectivamente, yo estaba acostumbrado a las pringles típicas, pero de pronto, ¡BOOM!, un nuevo mundo de posibilidades se abrió ante mi, y con ello, aquí os traigo mi TOP 3 de Pringles que me gustaría probar.

TOP 1Pringles Genuine Sabor a Cocktail de Gamba, si, ¡cómo lo leéis!, ¡existen unas Pringles con sabor a Cocktail de gambas!, eso tengo que probarlo, solo por ver a que sabe

TOP 2: Pringles de Pizza, ¡pizza!,si, ¡pizza!, yo tampoco pensé que esto podría llegar a existir, ¡tengo que probarlo si o si!, ¿saberá a queso, a la masa?, ¿orégano?, ¡qué ganas!.

TOP 3: Pringles de Maíz Nachos Style Sabor Salsa Agría, es una combinación muy rara, pero tiene pinta de que puede estar muy bien, o estar muy mal, en cualquier caso quiero probarlo, y voy a probarlo.

¡Un abrazo fuerte!, Luis.

Anuncios

3 comentarios en “Pringles everywhere

  1. What??? ¿Pringles con sabor a pizza? Y eso dónde está?? Tienen que saber muy bien… Aunque ahora que lo pienso, hubo una época en que ruffles tenía patatas fritas con sabor a sándwich de jamón y queso (o algo así) y no recuerdo que el sabor estuviera muy logrado… De todas formas, ¡cuéntanos si pruebas alguna de estas variantes por favor!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s