¿Dónde comprar dulces Japoneses?

Iniciopostfirma

¿Donde comprar dulces y snacks japoneses?,  estoy seguro de que es una pregunta que todo amante de los dulces y los aperitivos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. ¡Pues no os preocupéis!, investigando un poco he encontrado las mejores páginas web online donde comprar estás chuches.

logo-japanjapon   logo-japanjapon

La primera es, http://www.japonshop.com, estoy seguro de que más de uno ha oído hablar de ella, es la más famosa de todas. Tiene una gran variedad de productos desde comida típica, bebidas hasta postres deliciosos, y un punto a favor es que bannerquienessomosnuevologoonigiri02¡incluso tiene comida de otros países asiáticos como Korea!. El único punto negativo que pondría sería los gastos de envío que son un poco caros.

Pd: ¡esperad porque pronto habrá otra review de comida, y esta tiene todas las papeletas!. 

¡Otra tienda Online que esta muy bien es www.tokyo-ya.es!,  ¡como dato decir que tienen tiendas físicas tanto en  Madrid o Barcelona!.

i1zycgbc_400x400Es un tipo de página más enfocada a todo tipo de comida japonesa, donde tienen un catálogo muy amplio desdeen salsas, vinagres de arroz y cereales, arroces y mochi, algas, harinas y pan rallado, soja preparada (tofu y miso), sopas (miso, etc), ramen y fideos y tallarines, aceites, conservas vegetales, curry, especias y condimentos, hortalizas (jengibre, etc), galletas (de arroz, etc), dulces y caracterizados, aperitivos dulces y postres, tés, refrescos y bebidas alcohólicas, e incluso poseen una  gran gama de utensilios de cocina, ropa y elementos de decoración. Todos los productos van acompañados de una foto, descripción , información sobre el stock y precio.

¡Un abrazo fuerte!, Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s