¡Dulces americanos pt.2! (reseña)

Iniciopostfirma

USA

USA

4Hershey’s  – 9/10

Mmm… ¡menuda chocolatina!, chocolate blancodelicioso mezclado con tiernos trocitos de Oreo. ¡Si lugar a duda una de las mejores chocolatinas que he probado nunca!.

Como dije la video reseña anterior, es un chocolate que no empalaga para nada, ¡la perdición para los diabéticos!, ¡100% recomendable para todos aquellos amantes del chocolate suave!.

Quizás como contrapunto decir que es un pelín caro, ¡ya podría ser más barato!.

 Beef Jerky Sweet and Hot by Jack Link’s  – 7/10

¡Estas tiras de carne fueron un descubrimiento totalmente inesperado!, son unas tiras de carne, un poco duras, todo hay que decirlo, que tienen un sabor muy particular, a mi me recordaron bastante a la cecina.5

Decir que, lo que más me sorprendió de este producto fue el regusto picante que deja al final, porque al principio no parece que pique en absoluto, pero cuando estas terminando de masticar es cuando ese toque picante aparece, ¡y que conste que a mi no me gusta el picante!, pero es tan suave que incluso a mi me gustó.

 Fudge Brownie Coookie Dough Bites  – 6/10

3¡Bolitas de típico Brownie americano!, si, si eres muy fan del brownie este es tu dulce. Pequeñas bolitas recubiertas de chocolate que por dentro tienen sabor a brownie.

Mi principal problema con este dulce fue que ibacon muchas expectativas, y al final resultó ser simplemente chocolate con más chocolate, si es verdad que por dentro tenía un cierto sabor a brownie, pero era tan leve que quedaba eclipsado por el propio sabor del chocolate.

African Beer  – 8/10

He aquí el fail de la sección. Sí, por el título, si visteis el video, es cerveza africana, no americana. Muy mal todo.6

A pesar de este detalle fue una cerveza que me gustó mucho. Mi principal punto a favor fue que era bastante suave, no soy muy fan de la cerveza fuerte, y esta tenía un sabor “dulce” que incluso estando algo caliente era un refresco digno de beber.

En ciertos sentidos esta cerveza me recordaba a la llamada “clara” o cerveza con limón, así que si te gustan este tipo de cerveza desde luego te gustará esta cerveza, pero si por el contrario eres de cerveza más “dura” no te la recomiendo.

USA

¡Espero que os haya gustado!, ¡un abrazo fuerte!,
Luis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s